Estoy aquí, como cada día desde hace algunas vidas. No sé si me echas de menos pero estoy tomando mis medidas para que eso no pase. Siempre duermo en tu cama, contigo, aunque no siempre te alcance mi mano. Creo que estoy apunto de hacer cima en tu corazón y no quiero cerrar el puño, por si te asfixias, quiero verte revolotear a mi alrededor.


Quiero que sepas que trabajo muy duro para que seas feliz, que nunca estoy demasiado lejos como para que me pierdas. Siempre estoy ahí al girar la esquina, cuando esperas al bus, cuando te subes al tren, cuando tienes las manos heladas y a mí me arde la espalda. He apostado mi última bala a tu boca y ojalá no me falla la puntería. Me tienes como un hilo al botón, como un enchufe a la corriente, como la cerveza al alcohol.

Y probablemente ahora estoy en un autobús camino a ninguna parte, nunca tengo meta si no esperas tú, pero te juro que dentro de muy poco podrás abrazarme. Y dará igual la cara y la cruz, dará igual el rojo o el negro porque todo será de colores. Todos los dias procuraré tener un detalle contigo que me acerque un poco más a ti. No voy a dejarte en la cuerda floja sujetando todo lo que pesamos, nuestra historia, juntas.

Mírame. Mira la sonrisa que dibujo y entiende que nunca nadie podrá verla de esta manera porque esta es la que pongo cuando te miro a ti y no puede ser de otra forma. Siéntete dueña de mis gestos contigo, de mi tic nervioso cuando me sonrojo a tu lado, de mi forma de bajar la cabeza avergonzada por un piropo tuyo.

Que estoy aquí. Que no me ido. Quédate conmigo. Hace frío y no es que quiera tu calor, es que lo necesito.

Te abrazaré por detrás y te anudaré las ganas. Haré una soga con nuestros miedos y si hace falta yo me la pondré de collar, pero tú no te la juegues, yo ya he caminado por este campo de minas y salí más o menos con vida. Y la vida que me faltaba es la que tú me has inyectado poco a poco. Vamos a aprovecharla ¿no crees?, ¿me das la mano?, desde abajo dicen que volamos.



Leave a Reply

Celia Munera Pérez ©. Con la tecnología de Blogger.